Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Su Presencia es más que suficiente!

unnamedMe gusta recordar el hecho de que cada mañana es el comienzo de un nuevo día. Cuando el sol se levanta, un maná de posibilidades y milagros están a mi disposición. Cada día, Dios puede hacer algo nuevo en mí y a través de mí. Él puede usar mi vida y la tuya para alentar y fortalecer a nuestros hermanos y hermanas, ¡y no hay nada que me guste más hacer!

En mi caso particular, el ministerio que ejerzo para Dios me requiere de mucha organización y disciplina, así como de mucho trabajo. Pero más allá de todas estas cosas, Dios es el Dios de la vida. Él es el Dios de mi vida, mi fuente de paz y gozo (mira Salmos 36:8-10). De hecho, Su Presencia es lo que más necesito en lo cotidiano. ¡Su Presencia, Su amor y Su vida me dan alas!

Querido(a) amigo(a), lo que necesitas no son más respuestas, más estrategias o más planes, si bien es cierto que todos ellos son importantes. Lo que más necesitas es la Presencia de Dios: ¡necesitas más de Dios! ¡Necesitas de Él primero! 

Y Él es tan maravilloso que está a tu lado cada día, a cada hora, a cada minuto, a cada instante. Desde por la mañana, Él está cerca de ti.

“Mi alma espera a Jehová, más que los centinelas a la mañana, más que los vigilantes a la mañana” (Salmo 130:6).

Él te susurra al oído palabras de ánimo, y afianza Su amor por ti, como dice en su Palabra: “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” (Jeremías 31:3)

¿Crees que la Presencia de Dios te basta? Si es así, te invito a adorar al Señor en este día con tus palabras y con todo tu corazón.

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s