Publicado en Un Milagro Cada Día

¿Te consideras alguien normal y corriente?

unnamedEn este día, mi deseo es alentarte a entrar de lleno en las promesas que Dios tiene para tu vida.

Él tiene un destino para ti, y quiero compartir contigo un poco de lo que yo mismo he podido vivir a nivel personal, para ayudarte así a caminar en el camino que Él ha preparado para ti.

El Dr. Henry Blackaby, presente durante esta velada, dijo: “si obedeces a Jesús, si echas la redtendrás la pesca más abundante y más extraordinaria de toda tu vida.

Si Dios hace cosas extraordinarias con personas normales y corrientes. “Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones” (Isaías 42:6).

Hoy afirmo con total seguridad que ese mismo Dios que creó el universo y que llamó a existencia la tierra y todo lo que tus ojos ven, te ha escogido para vivir cosas extraordinarias.

No has sido creado(a) para vivir “pequeños” sueños ni una “pequeña” vida. Es verdad que las cosas empiezan siempre de manera modesta, pero bajo la mano del Dios Todopoderoso, ¡crecerán! Dios es el Dios de la vida y de la multiplicación. Y sé que Él quiere utilizarte para mostrar Su vida, Su amor y Su poder en tu vida.

Si te sientes como alguien más del montón, alguien normal y corriente, tengo una buena noticia para ti: ¡con Dios vas a vivir cosas extraordinarias!

Autor:

Pastor Titular de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (Nvo. Chimbote-Perú) También parte de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s