Publicado en yesHEis

Dando Gracias

La gratitud debería ser un estilo de vida para todos nosotros. La verdad es que está comprobado que cuando hacemos nuestro trabajo con gratitud, somos más eficientes. Cuando atendemos a nuestra familia con la gratitud de tenerlos y apreciando la bendición de Dios que son los hijos, provocamos una atmósfera donde reina la alegría y el amor.

Cuando servimos a Dios con gratitud, nos conectamos con su presencia, obtenemos su gracia y su favor. Es innumerable la lista de razones por las cuales deberíamos estar agradecidos con Dios todos los días de nuestra vida. Pero la más importante es que nos dió a su único hijo para toda persona que crea en Él no muera, más tenga vida eterna. Cuando miramos el sacrificio de nuestro Señor Jesús, poniéndose en nuestro lugar para sufrir por todos los errores que Él no cometió, no podemos más que estar enormemente agradecidos…

Colosenses 3:17

Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor:

Director de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Director Regional de ONN CHIMBOTE. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja un comentario