Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Todo empieza con una Semilla!

unnamed¿Has orado pidiendo algo grande y todavía parece que no has recibido nada significativo (al menos bajo tu punto de vista)?

Bill Johnson nos dice que “es frecuente que cuando le pedimos grandes cosas a Dios, Él responda a nuestras oraciones con una sencilla semilla. Dicho de otra manera, en vez de concedernos el roble que pedimos, nos da una bellota. Esto nos permite crecer al mismo tiempo que crece esa semilla en nuestras vidas”.

No menosprecies los pequeños comienzos. ¡Los grandes inventos de este siglo empezaron a menudo con un hombre solo trabajando en su garaje! Piensa en Amazon, Google, Apple, Disney y, manteniendo las distancias, en TopChrétien (el ministerio francés en el cual nació “Un Milagro Cada Día”). Todos ellos comenzaron en un garaje.

Te animo a seguir regando con paciencia y perseverancia “la pequeña semilla” que Dios te ha dado.

Si perseveras y eres fiel en lo poco que has recibido, entonces lo verás crecer y multiplicarse. Ese período de crecimiento te dará raíces sólidas, y cuando te llegue el éxito, tendrás la fuerza de carácter necesaria para gestionarlo.

Como dice la Biblia: “Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que seas perfecto(a) e íntegro(a), sin que te falte nada” (basado en Santiago 1:4).

En ocasiones no es fácil, pero es así como nuestro Dios moldea a los hombres y las mujeres de fe.

¿Te sientes como si estuvieses olvidado(a) en un garaje, querido(a) amigo(a)? No te inquietes por ello, sino ora, sigue siendo fiel en las pequeñas cosas, y verás cómo Dios te saca de ahí y pone delante de ti un gran territorio.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor:

Director de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Director Regional de ONN CHIMBOTE. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja un comentario