De joven, estudié en la escuela de hostelería. Ni que decir tiene que me gusta cocinar, pero aún más comer =) Creo que esto forma parte de los placeres de la vida que Dios nos otorga, entre ellos compartir comidas con familiares o amigos.
En aquella época aprendí acerca de la importancia de los (buenos) aliños. En efecto, un aliño fallido puede estropear hasta la mejor pieza de carne o de pescado. Sigue leyendo «¿El miedo influye en tus pensamientos?»

Nadie sabe lo que ocurrirá el día de mañana. Esto es verdad, al menos en cierta manera, ya que Dios sí que lo sabe. Nosotros sin embargo no lo sabemos, y eso puede dar lugar al miedo en nuestra vida, ya que en general lo desconocido nos asusta.
Seguramente has escuchado alguna vez decir que la ira es una mala consejera, pero ¿sabías que pasa lo mismo con el miedo?
Hoy y durante los próximos días, me gustaría hablarte acerca del miedo. El miedo es un mal consejero. El miedo nos paraliza, distorsiona la realidad, pero Dios desea que seas vencedor, Él quiere liberarte de todos tus miedos. Él no deja de decirnos, como Jesús, “¡No temas!”.