Si te preguntasen cuál es la mayor fuerza del universo, ¿qué contestarías? Algunos responderían quizá que los Estados Unidos o China; otros, dirían que el amor es la mayor fuerza del universo.
¡Así es! Dios nos lo mostró hace mucho tiempo. Sí, el amor es el poder más grande del mundo, y Dios mismo puso este poder en movimiento y lo manifestó un día con todo su esplendor. Sigue leyendo «El amor de Dios por ti es incomparable»

Como bien sabes, existen esencialmente dos tipos de barcos: los de motor y los de vela. Los de motor cuentan con su propia energía, y por lo general son ruidosos y contaminantes. Los de vela, por el contrario, necesitan el soplo del viento para poder avanzar.
Estos últimos días te he invitado a apretar el “interruptor de la fe”, para de esta manera puedas experimentar un milagro en tu vida.
Querido(a) amigo(a), aquí te dejo un pensamiento a través del cual creo que Dios va hablarte en este día. Estas palabras te recordarán que el milagro nace en medio de la confianza. ¡Disfruta de la lectura!
