Publicado en Un Milagro Cada Día

¡Que se haga la luz!

unnamedCuando empieza a hacerse de noche, hago como tú: enciendo la luz. Esto me permite seguir trabajando, ya que en la penumbra es complicado hacer cosas.

Podemos extraer una lección de este pequeño gesto cotidiano: de la misma manera en la que necesitamos luz para orientarnos en la noche, necesitamos de la Luz perfecta de Cristo para ver claramente en nuestra vida.

Cuando una situación es tan complicada que parece no haber ninguna solución, pide a Jesús que te ilumine. Como me gusta decir, servimos a un Dios que tiene soluciones creativas para problemas imposibles.

¡Él es el Creador, y es creativo! ¡Él es la verdadera luz! (mira 2 Samuel 22:29). Él iluminará tu corazón y te revelará la solución para cada uno de tus problemas, así como para las diferentes situaciones por las que estás pasando.

No temas más, deja que Cristo ilumine tu vida y te guíe en toda circunstancia.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor:

Director de Visión Lidere. Un ministerio de apoyo y entrenamiento al Liderazgo Eclesial. Director Regional de ONN CHIMBOTE. Egresado del Seminario Bíblico Alianza del Perú. Soy Pastor Oficial de mi Organización Alianza Cristiana Y Misionera. Licenciado en Administración. Casado con Mónica Arevalo y como fruto de nuestro amor tenemos tres hijos, Samuel, Raquel y Josué.

Deja un comentario